fbpx

Una celebración de la movida cultural de la plaza de San Telmo en los años 80

Sábado, 16 de noviembre 2019

21:30h
Pista Urbana
Chacabuco 874 (San Telmo)

***

Reservas:

tel: 4361-3015
e-mail: reservas@pistaurbana.com

***

única función!

María Volonté y Ariel Prat se juntan para celebrar con sus canciones la movida cultural de la plaza de San Telmo en los años ’80, que los vio dar sus primeros pasos musicales a la sombra del ombú.

Dice Ariel:
“Años de búsqueda, necesidad, pasión y conocimiento en medio de una dictadura que se caía pero miraba de reojo lo que salía de las calles y de los bodegones en forma de resistencia cultural. Con María y otros queridos compañeros artistas, nos fue uniendo el amor a la música frente al espanto y como un símbolo, ese árbol de San Telmo nos transmitió fuerza, experiencia y cobijo para que el camino nos junte hoy para transmitir lo andado en forma de canto.”

Dice María:
“Los que teníamos algo que decir en esos tiempos difíciles, nos acercamos a la plaza de San Telmo siguiendo una llamada irresistible. Aquel espacio sagrado para nuestra generación vibraba con una energía libre y desenfada. En ese hervidero del arte y de la vida, Ariel y yo dimos nuestros primeros pasos en un camino que nos desafía hasta hoy a ser fieles a esa fuerza pura.”

María Volonté, voz y guitarra
Ariel Prat, voz y guitarra
Miguel Suarez, bajo
Kevin Carrel Footer, armónica

Sábado, 16 de noviembre 2019 – 21:30h
Pista Urbana
Chacabuco 874 (San Telmo)
Reservas: 4361-3015

www.mariavolonte.com
www.pistaurbana.com.ar