fbpx

puenteboca

María Volonté recibirá el premio “Boquense Auténtica” por su trayectoria en el tango como residente desde hace 30 años en el barrio de La Boca.

María llegó a La Boca en el 1982 al mismo tiempo que iniciaba su carrera profesional en el tango. Desde ese entonces, durante años de giras llevando su música por el mundo, La Boca ha sido su hogar.

El premio será entregado el 15 de diciembre por La Junta Auténtica de Historia y Cultura de La Boca del Riachuelo, organización dedicada al trabajo de promover, recuperar y dar a conocer la historia de La Boca, su herencia, sus tradiciones, su patrimonio, su pasado, su presente y su futuro.

Los artistas Juan Carlos Godoy y Guillermo Galvé también serán homenajeados.

La Agrupación de Gente de Arte y Letras Impulso se suma e invita al homenaje al Tango – Patrimonio de la Humanidad, que realizará la Junta Auténtica de Historia y Cultura de La Boca del Riachuelo el próximo sábado 15 de diciembre a las 18,30 horas en la sede de la institución, donde los artistas Juan Carlos Godoy, María Volonté y Guillermo Galvé recibirán la distinción “Boquense Auténtico”.

Los esperamos!

Junta Auténtica de Historia y Cultura de La Boca del Riachuelo Lamadrid 355, C.A.B.A. Sábado 15/12, 18.30hs