fbpx

Mavi Díaz & Las Folkies + María Volonté

Presentan

“WAPAS” en el Tasso

De regreso de su exitosa gira europea, dos íconos de la música argentina ofrecen un espectáculo poderoso, inspirado en las grandes cantantes y compositoras de Latinoamérica.

Artistas invitados:
Jorge Giuliano, Facundo Guevara, Germán Dominicé (Los Hermanos Butaca)

Miércoles 26 de octubre, 21:30hs

C. C. Torquato Tasso
Defensa 1575, Bs As
Entrada: $40 – Reservas: 4307 6506

Acerca de Mavi Díaz & Las Folkies:
Hija del virtuoso de la armónica Hugo Diaz, nació y creció rodeada de la mejor música y ha dedicado su vida a transformar ese legado en su inspiración esencial como cantante, compositora y productora.
Galardonada con el premio CONSAGRACION en el Festival de Música Popular Argentina BARADERO 2010, distinguida con el PREMIO GARDEL 2009 por el tema “Zamba del Angel”, Mavi se presenta junto a su banda femenina Las Folkies, integrada por Silvana Albano en piano, Pampi Torre en guitarra y Martina Ulrich en percusión.

Sonqoy, el disco recientemente recientemente editado por la banda , ha recibido excelentes críticas de prensa y público, y sus conciertos son ovacionados en los festivales de todo el país. Talento, encanto y sutileza femenina puestos al servicio del mejor folklore de raíz.

www.mavidiazmusic.com
www.reverbnation.com/mavidiaz
www.facebook.com/mavidiaz.oficial
www.twitter.com/mavidiazmusic

***

Acerca de María Volonté:

María Volonté es una cantante y compositora argentina nominada al Grammy Latino, celebrada por la intensidad de sus actuaciones en vivo y la exquisita musicalidad de su voz y su guitarra. Aventurera incansable en la música como en la vida, María pasa la mayor parte del año viajando por el mundo para llevar sus canciones a nuevas audiencias. Su CD más reciente, “Maria Volonté: Portrait”, el octavo de su discografía, es distribuído mundialmente por el sello Network/Harmonia Mundi. María se presenta junto a Kevin Carrel Footer en armónica.

www.mariavolonte.com
www.facebook.com/mariavolonteband
www.twitter.com/mariavolonte