fbpx

María Volonté y Ariel Prat

Estos renombrados artistas se juntan para celebrar con sus canciones la movida cultural de la plaza de San Telmo en los años ’80, que los vio dar sus primeros pasos musicales a la sombra del ombú.

Dice Ariel:
“Años de búsqueda, necesidad, pasión y conocimiento en medio de una dictadura que se caía pero miraba de reojo lo que salía de las calles y de los bodegones en forma de resistencia cultural. Con María y otros queridos compañeros artistas, nos fue uniendo el amor a la música frente al espanto y como un símbolo, ese árbol de San Telmo nos transmitió fuerza, experiencia y cobijo para que el camino nos junte hoy para transmitir lo andado en forma de canto.”

Dice María:
“Los que teníamos algo que decir en esos tiempos difíciles, nos acercamos a la plaza de San Telmo siguiendo una llamada irresistible. Aquel espacio sagrado para nuestra generación vibraba con una energía libre y desenfada. En ese hervidero del arte y de la vida, Ariel y yo dimos nuestros primeros pasos en un camino que nos desafía hasta hoy a ser fieles a esa fuerza pura.”

María Volonté, voz y guitarra
Ariel Prat, voz y guitarra
Horacio “Mono” Hurtado, contrabajo
Hernán Kallis, guitarra
Claudio Bierschuvall, percusión
Kevin Carrel Footer, armónica

Viernes, 22 de noviembre, 2013 – 20hs
Espacio Virrey Liniers
Venezuela 469
Tel: 4339-1900 al 99
Buenos Aires

Entrada libre y gratuita
www.mariavolonte.com
www.arielprat.com.ar