MARÍA VOLONTÉ: VIAJERA
(canciones del camino)
Sábados 4 y 11 de agosto
21hs.
Jazz Voyeur Club
Hotel Melia Recoleta Plaza
Posadas 1557 – C.A.B.A.

Reservas: 5353-4000

The Road is My Home from Intrepid Patrol on Vimeo.

Aventurera incansable en el arte y en la vida, María nutre su música girando la mayor parte del año. Recién llegada de cruzar los Estados Unidos en combi durante cuatro meses y antes de partir para presentarse en Europa, María comparte en este nuevo espectáculo sus últimas composiciones inspiradas en esos viajes, para develar juntos los misterios del camino.

La acompaña Kevin Carrel Footer, armoniquista de blues, escritor y fotógrafo nacido en California, con quien viene compartiendo desde el año 2008 este proyecto a dúo que explora la fusión de la música argentina y latinoamericana con el blues.

Acerca de María Volonté:
Ganadora del Premio Carlos Gardel y nominada al Grammy Latino, María Volonté es una cantante y compositora argentina, celebrada tanto por la intensa pasión y belleza de sus canciones como por el carisma y la sensualidad que despliega en el escenario. Su nuevo trabajo explora la fusión de la música de Argentina con otros ritmos latinoamericanos, el jazz y el blues.
www.mariavolonte.com

Acerca de Kevin Carrel Footer:
Kevin Carrel Footer aprendió a tocar la armónica haciendo dedo para cruzar los Estados Unidos en su propio peregrinaje a Lousiana y Mississippi, la cuna del blues. Tiempo despúes, siguiendo el perfume del tango hasta Argentina, se sumergió en las milongas y cafés de Buenos Aires.
www.kevincarrelfooter.com